728x90 b756

Cuarto juego de serie Astros vs Yankees fue pospuesto para mañana jueves

La decisión fue tomada debido al pronóstico de lluvia que hay para hoy miércoles en la ciudad de Nueva York, sede del encuentro.
Cuarto juego de serie Astros vs Yankees fue pospuesto para mañana jueves

Cuarto juego de serie Astros vs Yankees fue pospuesto para mañana jueves

Por: Nueva York/ AP -

El cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana previsto para la noche de hoy miércoles fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia.

Los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York disputarán el cuarto duelo la noche de mañana jueves, con el quinto partido pautado para el viernes en el Yankee Stadium. De ser necesario, los equipos se medirán el sábado en Houston en un sexto juego. Houston venció por 4-1 a Nueva York en el Bronx la noche del martes para tomar una ventaja de 2-1.

NO DEJES DE LEER: Messi: 'Sin mis compañeros no hubiera conseguido ni siquiera una'
Se espera que Houston tenga a Zack Greinke como abridor ante Masahiro Tanaka de los Yanquis, reeditando la pulseada del primer juego. Tanaka lanzó seis innings dominante para llevar a Nueva York al triunfo por 7-0.
Ambos equipos contemplaban abrir con relevistas hoy miércoles, y el día libre encaja bien en los planes del manager de los Yanquis Aaron Boone tras usar a cinco relevistas para cubrir cuatro innings y dos tercios el martes. El abridor Luis Severino empleó 36 lanzamientos en el primer inning y fue sacado en el quinto. Boone apeló a sus relevistas Chad Green, Tommy Kahnle, Adam Ottavino y Zack Britton en la derrota, aunque ninguno excedió los 11 pitcheos.

NO DEJES DE LEER: Nacionales llegan a su primera Serie Mundial y esperan a Astros o Yanquis
Pero los equipos ahora se exponen a exprimirse con cuatro juegos seguidos sin descanso, culminando con un posible séptimo partido el domingo. Con los Yanquis dependiendo más que nunca del bullpen este mes, los Astros y su formidable grupo de abridores pareciera sacar ventajas.
Greinke, el ganador del Cy Young en 2009 que fue adquirido en un canje con Arizona el 31 de julio al vencer el plazo para traspasos, lleva dos malas actuaciones esta postemporada. Permitió seis carreras y no pudo completar el cuarto inning ante Tampa Bay en el tercer juego de la serie divisional, y los Yanquis le zarandearon con un par de jonrones y anotarle tres carreras en seis innings al iniciar la serie de campeonato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.