728x90 b756

Curry: "Si piensan que esta serie está ya decidida, están muy equivocados"

Curry reiteró que no era el momento de lamentaciones sino de afrontar la realidad de como está la serie y centrarse solo en el quinto partido que para ellos será de vida o muerte.
Kyle Lowry (i) de los Raptors de Toronto en acción frente a Stephen Curry (d) de los Warriors de Golden State. / EFE

Kyle Lowry (i) de los Raptors de Toronto en acción frente a Stephen Curry (d) de los Warriors de Golden State. / EFE

Por: Oakland (EE.UU.), 7 jun (EFE) -

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, admitió que el equipo estaba "tocado" después de haber perdido el cuarto partido de las Finales de la NBA por 92-105 ante los Raptors de Toronto, pero rechazó que la eliminatoria, que ahora la tienen en 1-3 en su contra, al mejor de siete, esté ya decidida.

"Quienes piensen de esa manera es que no conocen a los Warriors ni el espíritu que hay dentro de este equipo", comentó Curry al concluir el partido en el que no pudo ser factor ganador al quedarse con 27 puntos, pero falló 13 de 22 tiros de campo, incluidos siete de nueve. "Cierto que no hay el mejor ambiente entre nosotros".

Curry admitió que dentro del equipo no había una buena sensación por la manera como discurrió el cuarto partido, con un primer tiempo en el que compitieron bien a ambos lados del campo e hicieron una gran defensa.

"Pero todo los cambió en el tercer periodo, cuando perdimos la concentración en la defensa, ellos anotaron tantos decisivos, con jugadores como Serge Ibaka, que no había destacado en los anteriores y nos dominaron", admitió Curry.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.