728x90 b756

Debacle del Real Madrid ante el Barça acelera interés por Haaland

Sin Karim Benzema el conjunto blanco pierde una notable capacidad en su ataque.
Debacle del Real Madrid ante el Barça acelera interés por Haaland

Debacle del Real Madrid ante el Barça acelera interés por Haaland

Por: Redacción/ Servicios Internacionales -

La debacle en el clásico le ha servido también al Madrid para sacar conclusiones de mercado. Así lo explica la Cadena SER. Francisco José Delgado ha explicado en SER Deportivos que Florentino Pérez tomó nota y se ha dado cuenta de que con Benzema solamente como nueve no le da al Real Madrid. "Florentino se ha dado cuenta de que el Real Madrid no puede ir por los mejores campos del mundo sin delantero cuando no está Benzema. Florentino se ha dado cuenta y el Real Madrid va a apretar mas en serio por Haaland", ha explicado.

NO DEJES DE LEER: Ismael Díaz: 'Es paso por paso, partido por partido'

Sin Benzema, que ya tiene 34 años, el Madrid pierde una notable capacidad en su ataque. Apenas consiguió inquietar al Barcelona. Jugadores como Jovic o Mariano no han demostrado la capacidad necesaria para ser el nueve del Real Madrid y cuando el francés coge un resfriado hay que ponerse a temblar. Haaland es compatible con Mbappé, ese no es el problema. El noruego asegura una presencia necesaria en el área. Es un nueve clásico que afila cualquier equipo y que con su sola presencia ya genera una sensación de peligro en el rival. Sin eso, el Barcelona jugó muy cómodo durante el Clásico y el Real Madrid se mostró impotente.

Según el propio entorno de Haaland, la puja por el noruego se circunscribe a estas alturas a una pelea entre el Manchester City y el Real Madrid. Para Guardiola sería cerrar la búsqueda de un nueve que sustituya a Agüero, al que perdió sin remplazo en junio. El City ofrece a Gabriel Jesús para hacer caja y ayudar a financiar la llegada del noruego. El Real Madrid quiere dar un golpe dobre con Mbappé y con Haaland.

NO DEJES DE LEER: Árabe Unido sigue sin ver la luz en el Torneo Apertura 2022

El Real Madrid tiene como prioridad absoluta cerrar cuanto antes el  fichaje de Mbappé, pero tras lo que pasó en el Clásico y según la SER, los planes del club blanco con  Haaland pueden variar. Los responsables blancos quieren al delantero noruego, pero no  están dispuestos a entrar en pujas y no van a llegar a las cantidades que le ofrece el City a Haaland.

El Real Madrid podría apretar por el noruego que sigue sin tomar una decisión sobre su futuro para la próxima temporada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.