728x90 b756

Herrera tiene contra las cuerdas al 'trabuco' de equipo chiricano

Los azuerenses pudieran liquidar la serie en su casa, ya que hoy y mañana juegan en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
Herrera tiene contra las cuerdas al 'trabuco' de equipo chiricano

Herrera tiene contra las cuerdas al 'trabuco' de equipo chiricano

Por: Redacción -

Herrera tomó ventaja de 2-0 en la serie ante Chiriquí, gracias al gran trabajo en la lomita del ex grandes ligas Davis Romero, que guió la blanqueada de 6-0 anoche, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde se jugó el segundo duelo de la semifinal.

Los herreranos anotaron una carrera en la primera entrada, producto de un doblete remolcador de Manuel Rodríguez, en el séptimo aumentaron la ventaja con un sencillo productor de Herminio Vega y en el octavo tramo aseguraron el triunfo, al fabricar un racimo de cuatro anotaciones.

El izquierdo Romero tiró siete herméticas entradas, solo permitió tres imparables, ponchó a cinco y boleó a tres. Saúl González lanzó la octava y el ex ligamayorista le puso el candado a la victoria en la novena.

Hoy, viernes, desde las 7:00 p.m. en el Rico Cedeño se debe jugar el tercer duelo de la serie previa a la gran final y si no hay cambios de última hora los abridores serán el derecho cubano Freddy Asiel Álvarez Sáez por los herreranos y el zurdo crillo Andy Otero por los chiricanos.

NO DEJES DE VER: Árabe Unido saldrá a mantenerse invicto y firme en la cima

La otra serie semifinal de Panamá Metro y Los Santos está empatada a una victoria por bando y hoy se enfrentarán desde las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.