728x90 b756

Árabe Unido saldrá a mantenerse invicto y firme en la cima

Árabe Unido saldrá a mantenerse invicto y firme en la cima

Árabe Unido saldrá a mantenerse invicto y firme en la cima

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El Árabe Unido de Colón, líder indiscutible del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), saldrá a mantenerse invicto y firme en el primer lugar de la clasificación, hoy, cuando se enfrente al Costa del Este F.C.

Los colonenses visitarán a los citadinos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, donde a las 8:00 p.m. se dará el pitazo inicial, que pone en marcha la fecha 14.

Árabe Unido llega al partido frente a Costa del Este con tres victorias seguidas contra Santa Gema, CAI y Sporting de San Miguelito, y gracias a esa racha suma 29 puntos, cinco más que su principal escolta el San Francisco de La Chorrera, que acumula 25 unidades.

En las primeras 13 fechas los de la costa del Caribe tienen ocho victorias y cinco empates, con 20 goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de +12.

Por su lado, Costa del Este se ubica en la séptima casilla de la tabla general con 17 puntos, producto de cuatro victorias y cinco empates, además tiene cuatro derrotas, una de esas ante el Árabe Unido 2 goles por 0, el pasado 22 de febrero.

Hoy viernes también jugarán San Francisco y el sexto clasificado, Plaza Amador, en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, desde las 9:00 p.m.

Mañana sábado chocarán Sporting ante Alianza, a las 6:00 p.m., en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, y a la misma hora en La Chorrera, CAI y Tauro F.C.

Santa Gema perdió por cuarta vez un partido en la mesa por incumplimiento de condiciones (pagos), luego que la Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol le otorgó la victoria a Universitario por un marcador de 3 goles por 0.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.