728x90 b756

Incorporación de Edgar Yoel Bárcenas a selección de Panamá se definirá mañana

El volante istmeño sostendrá una reunión con directivos de su equipo, el Real Oviedo.
Edgar Yoel Bárcenas, jugador de la Selección de Panamá.

Edgar Yoel Bárcenas, jugador de la Selección de Panamá.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La incorporación del volante panameño Edgar Yoel Bárcenas a la Selección Mayor de Panamá se definirá mañana martes después de una reunión que sostengan directivos del club Real Oviedo y el jugador panameño.

NO DEJES DE LEER: Julio Dely Valdés revela convocados de Panamá que enfrentarán al País Vasco

Según información de www.cope.es, en el encuentro se establecerá el día específico en que Bárcenas podrá sumarse a la selección nacional istmeña.
Uno de los puntos que favorece que el volante se sume más pronto de lo previsto es la situación del Real Oviedo en la tabla de posiciones de la Liga 1,2,3, en la cual se encuentra de octavo, a falta de dos fechas por concluir el torneo.
Panamá tiene programado efectuar dos encuentros amistosos internacionales en el que espera contar el jugador istmeño.

NO DEJES DE LEER: ‘Sanfra’ y CAI, con cuentas pendientes
El lunes 3 de junio enfrentará a Colombia en Bogotá y el viernes 7 de junio se medirá a Uruguay en la ciudad de Montevideo.
El Real Oviedo tendrá su próximo compromiso este domingo 2 de junio ante el Majadahonda y cerrará el torneo regular el 9 de junio ante el Osasuna.
Para entrar a los playoffs, el Real Oviedo necesita por lo menos quedar en la sexta posición. Actualmente está a cuatro unidades de esta casilla, la cual ocupa el Cádiz con 64 unidades. El séptimo puesto lo ocupa el Deportivo con 61 puntos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.