Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Jaime Arboleda, confiado en ganar eliminatoria AMB ante Jayson Vélez

El clasificado mundial panameño tendrá el importante encuentro el próximo 8 de febrero en Estados Unidos.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda se encuentra optimista para su combate eliminatorio de título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el puertorriqueño Jayson Vélez

NO DEJES DE LEER: Oviedo de Bárcenas deja escapar triunfo

El nuevo rival fue confirmado ayer domingo por el propio boxeador y su apoderado Carlos González para el 8 de febrero en Estados Unidos.

“Me encuentro optimista para esta oportunidad que no la puedo desaprovechar. Es un gran rival pero confío en la preparación que voy a tener con miras a este encuentro”, señaló Arboleda, quien lleva a cabo su preparación en Miami, Florida, Estados Unidos, bajo la supervisión del reconocido entrenador colombiano Germán Caicedo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si un cambio de lentes mejora tu vista, imaginate todo lo que mejorará un cambio de pensamiento.

Una publicación compartida de Jaime Arboleda (@jaimearboledaoficial_) el

Vélez, quien ya tuvo una oportunidad de título mundial el 29 de noviembre de 2014, cuando empató con el campeón pluma de la FIB, en ese entonces, el ruso Evgeny Gradovich, tiene foja de 29 triunfos, cinco derrotas, un empate y 21 nocauts.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: El santeño Kevin Filós, un luchador dentro y fuera del cuadro

En el último ránking de la AMB, Arboleda escaló a la posición N.°11 del peso superpluma, mientras que Vélez es el N.°2 en este mismo peso.

Arboleda, con récord de 15 triunfos, una derrota y 13 nocauts, destacó las facilidades con la que cuenta donde entrena, ya que además de la parte técnica cuenta con otros servicios no menos importantes como fisioterapia, masajista, entre otros beneficios.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content