Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Jezreel 'El Invisible' Corrales: ‘Estoy motivado para volver a ser campeón’

El púgil panameño Jezreel “El Invisible” Corrales se encuentra optimista para su pleito de título mundial de este sábado en Estados Unidos ante Chris Colbert.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial panameño Jezreel “El Invisible” Corrales se encuentra optimista para volver a ser campeón mundial y ayer lo reafirmó en la conferencia de prensa final de su encuentro ante el estadounidense Chris Colbert

NO DEJES DE LEER: Lo que menos le preocupa a los herreranos es el invicto

“El Invisible” Corrales disputará el campeonato mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en el Liaocuras Center, de Filadelfia, estado de Pennsylvania, Estados Unidos.

“Estoy motivado para volver a ser campeón. Gracias a Dios por tenerme con vida y salud. Tengo bastante ánimo para esta pelea”, manifestó “El Invisible” Corrales en la conferencia de prensa.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Almendra espera llegar con buen ritmo al clasificatorio

Corrales aseguró que tuvo un excelente campamento para esta pelea con sus entrenadores en Panamá, aunque lamentó que no pudieron viajar con él por problemas con la visa.

Por su parte, Colbert expresó que Corrales ya fue campeón pero que esta vez se va a ir con las manos vacías porque contra él no va ganar nada.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content