728x90 b756

Madre de menor abofeteado no quiere a Delgado en Herrera

Madre de menor abofeteado no quiere a Delgado en Herrera

Madre de menor abofeteado no quiere a Delgado en Herrera

Por: Redacción Crítica -

La Fedebeis anunció la suspensión por un año y la imposición de una multa económica de mil dólares contra el técnico cubano Israel Delgado por agredir a uno de sus jugadores, Jorge Calderón, aunque todo indica que la familia del menor de edad no descarta acudir a los tribunales de justicia.

En declaraciones al programa radial Deportes y Punto, la madre del pelotero Jorge Calderón manifestó que su hijo se siente lastimado emocionalmente y hasta reventó en llanto tras la agresión sufrida el viernes por el técnico cubano al servicio de Herrera.

El incidente empañó la celebración del quinto título de los herreranos dentro de la categoría juvenil, el cual lograron tras ganar 4-2 a Coclé la serie final.

El cubano propinó al jardinero una bofetada, después de que este, junto a otro compañero, vaciara sobre él un “cooler” con agua fría, una celebración típica en el mundo de los deportes.

“Yo acuso a ese señor de agredir a mi hijo (...) Lo de él (Israel Delgado) fue premeditado, no fue una reacción de rabia del momento... se fue a secar, lo buscó y le pegó... un extranjero que va a venir a pegarle a un menor de edad”, dijo. “Eso no lo podemos permitir”, añadió.

Indicó la madre del jugador que lo que ellos quieren es que Delgado no dirija más un equipo en Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.