Deportes

Mbappé no muestra signos de inquietud por la 'brujería' de Pogba

Según Mathias Pogba, Paul habría contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo sobre Mbappé.

Kylian Mbappé no muestra signos de preocupación o de inquietud por el escándalo que afecta a su compañero de selección Paul Pogba, sujeto a un posible intento de extorsión por parte de su hermano Mathias, afirmó este martes el entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galatier.

"Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como vosotros, he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso", señaló Galtier durante una rueda de prensa previa al encuentro liguero de mañana contra el Toulouse.

Según Mathias Pogba, Paul habría contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo sobre Mbappé, dentro de una serie de acusaciones sensacionalistas parte del enfrentamiento entre los hermanos.

La policía investiga un presunto intento de extorsión de Mathias Pogba y otras personas sobre Paul, al que habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

Paul Pogba habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto, según informa hoy la radio pública France Info.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gary Stempel: ‘Todavía podemos llegar a los playoffs’

Sobre el encuentro de mañana en Toulouse, Galtier no podrá contar con el delantero español Pablo Sarabia ni con el defensa francés Presnel Kimpembe, ambos tocados.

Tampoco viajará el centrocampista internacional argentino Leandro Paredes, que ha cerrado un acuerdo con la Juventus y está a la espera de que los dos clubes cierren su salida.

Pareces "es actualmente jugador del PSG pero tiene la cabeza en otra parte", reconoció el técnico parisino, quien también recordó que el centrocampista español Fabián Ruiz "está muy cerca" de firmar por el club, aunque "sigue siendo un jugador del Nápoles".

Galtier avanzó que habrá rotaciones en el encuentro de mañana, porque "me parece importante en este inicio de temporada inyectar sangre fresca", pero no dio pistas sobre qué líneas o qué hombres podrán ser parte de esos cambios.

El PSG llega a esta quinta jornada liguera como colíder junto al Marsella, ambos con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el Toulouse es décimo con cinco puntos.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá