Deportes

Messi llega a Argentina para preparar la Copa América de Brasil

Argentina jugará un amistoso de despedida ante Nicaragua el 7 de junio en la ciudad de San Juan (oeste argentino) y luego partirá a Brasil para disputar la Copa América (14 de junio al 7 de julio).

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, llegó este martes a su país para sumarse a los entrenamientos con miras a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio.

Según informaron medios locales de Rosario, su ciudad natal, el avión privado del astro del Barcelona aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad para que su familia se quede allí y él poder seguir hacia Buenos Aires para sumarse a sus compañeros de selección.

Sin embargo, la fuerte niebla con la que amaneció hoy el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, el más importante de Buenos Aires y ubicado junto al predio donde entrena la selección, provocó que demorase su salida.

El diario La Capital de Rosario informó que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y sus pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se bajaron del avión mientras que el futbolista quedó esperando a que la torre de control le permitiera seguir viaje a Buenos Aires.

Finalmente, según trascendió en la prensa, el avión de Messi ya pudo despegar y está de camino a la capital.

En tanto, el capitán albiceleste subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve sentado en su avión, aunque sin añadir ningún comentario.

Mientras, el grueso de sus compañeros de selección ya entrenan, bajo la niebla, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino de Ezeiza.

Las prácticas comenzaron este lunes con once futbolistas y con la batuta del seleccionador, Lionel Scaloni, y el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

Messi, que el sábado cayó con el Barcelona ante el Valencia en la final de la Copa del Rey por 1-2, tenía previsto sumarse este martes, al igual que el defensa Germán Pezzella, los centrocampistas Ángel Di María y Marcos Acuña y los delanteros Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Argentina jugará un amistoso de despedida ante Nicaragua el 7 de junio en la ciudad de San Juan (oeste argentino) y luego partirá a Brasil para disputar la Copa América (14 de junio al 7 de julio).

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones