Deportes

México bota a Diego Cocca, técnico de la selección de fútbol mayor

La actuación del onceno azteca en las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf fue el detonante de la salida del director de nacionalidad argentina.

El Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos 'La Bomba' Rodríguez, anunció la salida de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana, debido a la actuación en la Concacaf Nations League, al igual que de Rodrigo Ares de Parga, quedando Jaime Lozano como técnico interino.

“Es una etapa viciada por la toma de decisiones, rigor y transparencia en los nombramientos y por las malas costumbres. Lo natural era esperar al final de la Copa Oro, pero no es posible en esta tormenta perfecta”, señaló ‘La Bomba’ Rodríguez a través de un comunicado en los canales oficiales de la Federación Mexicana de Futbol.

NO DEJES DE LEER: Christiansen define selección de Panamá para Copa Oro

Diego Cocca tenía una reunión con Juan Carlos Rodríguez el lunes por la mañana, para hablar sobre el balance que tenía el equipo mexicano después de la Concacaf Nations League. En esa reunión, se le informó al entrenador que no seguiría en el representativo nacional.

“Lo natural es esperar que se termine la Copa Oro, pero ante las circunstancias, les comunico que doy por terminado el contrato de Diego Cocca y su cuerpo técnico, igualmente le doy las gracias a Rodrigo Ares de Parga”, comentó Juan Carlos 'La Bomba' Rodriguez, en un mensaje que hizo en redes sociales.

Diego Cocca estuvo al frente de la Selección Mexicana 129 días, en los que sólo perdió un partido, contra Estados Unidos, eso provocó el descontento de la afición del Tricolor, que ya no llenó el estadio para el juego contra Panamá.

Ahora, en el lugar de Diego Cocca, a la Selección Mexicana llega Jaime Lozano, el entrenador que fue tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con jugadores como Sebastián Córdova y Henry Martín, actualmente considerados para la Copa Oro.

NO DEJES DE LEER: España conquista el quinto título de su historia

“Jaime Lozano como director técnico interino, para que haga frente a la Copa Oro, le agradezco por aceptar dirigir al equipo de aquí al final, los jugadores te conocen y te quieren bien”, mencionó Juan Carlos Rodríguez

Se esperaba que Cocca dirigiera la Copa Oro, aunque de último momento se decidió su salida del equipo mexicano.

Etiquetas
Más Noticias

Show Yailín habla tras salir: "Esto me dolió, me hizo más fuerte y me transformó"

Sucesos Unidades sanitarias no ejecutadas en Colón desatan investigación por peculado

Show Cutty Ranks exige $3millones por regalías de "Dame tu cosita" con El Chombo

Nacional Ratas tenían azotado El Bosque y Salud tuvo que entrar con fumigación

Nacional ¡Ni una fría! Ley seca caerá con todo en Colón este Viernes Santo

Nacional Multitud conmocionada revive la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Nacional ¡Panamá prende la llama! Mulino enciende los Juegos Suramericanos 2026

Sucesos Cae en Panamá Viejo a tercer implicado en homicidio de comerciante chitreano

Nacional Desalojo en la “Rotonda” de Arraiján destapa irregularidades

Mundo Mujer en Maryland llama a ICE para no pagar 10 mil dólares a migrantes

Nacional "La pasamos mal": trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical

Nacional Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito

Show Nadia Ferreira y Marc Anthony revelan que tendrán una niña

Nacional Brilliant Lady cruza el Canal y marca estreno de Virgin Voyages

Sucesos Golpean y despojan de su pistola a vigilante: Policía captura 1 asaltante

Sucesos Hasta 30 días podría demorar investigación sobre incendio en Río Abajo

Sucesos Arma, proveedor y 3 balas: detención provisional para capturado en Barrio Sur

Nacional ATTT advierte: no hay aumento de pasaje y sancionarán a conductores

Mundo Petro habla con WestCol: Colombia es pontencia en OnlyFans y más

Mundo Un rapero asume el poder como primer ministro de Nepal

Show Los Óscar se mudarán de Hollywood al centro de Los Ángeles

Sucesos Alerta Amber masiva: buscan a 15 menores fugados del CAI de Tocumen

Show Nando, padre del reggae: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Sucesos ¡Trampa! Menores fueron asesinadas en Chivo Chivo en entrega de droga falsa

Sucesos Se entregan 2 condenados por caso "Pinchazos"

Mundo Irán advierte que buques que crucen Ormuz enfrentarán graves consecuencias

Sucesos Candela en depósito de Coremusa en Villa Grecia

Nacional Audiencia del caso de la “muerta viva” será el 6 de abril

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía