728x90 b756

Panamá estará con 20 atletas en Centroamericano de Levantamiento de Pesas

Los pesistas partieron hoy hacía El Salvador, informó el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Representación de pesas de Panamá. FoTO: Pandeportes

Representación de pesas de Panamá. FoTO: Pandeportes

Por: Redacción/Crítica -

Panamá, con 20 pesistas, estará presente en el Campeonato Centroamericano Mayor de Levantamiento de Pesas se llevará en El Salvador este 27 y 28 de noviembre, informó hoy el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El país contará con una representación de 10 atletas en la rama femenina:Massiel Fernández 45kg, Erika Ortega y Valerie Ávila 49kg, Elydianis Pérez y Viannette Herrera 55kg, Roxana Barletta 59kg, Jessica Saldaña y Tiffany Quintero 71kg, Alysson Barrios 76kg y Viviana Vega +87kg.

Y otros 10 competidores en la masculina: Gustavo Doyle 61kg, Laurens Meléndez 67kg, Juan Batista 73kg, Ariel Batista 81kg, Brandon Lau y Amílcar Araujo 89kg, Mario Martínez 96kg, Jonathan Romero 109kg, Ángel Agrazal
109kg y Juan León + 109kg.

NO DEJES DE LEER: Pandeportes cede complejo deportivo

Cabe destacar que Batista es uno de los atletas que ha representado a Panamá ya en otras competiciones. Levantó 140 kilos en arranque y 170 Kilos en envión para establecer tres nuevos récords nacionales en la categoría de 81 kilogramos en el pasado campeonato nacional en Colón.

La panameña Erika Ortega es la actual medallista de plata en esta competencia y dejó claro que su objetivo es traer la presea dorada a Panamá. Está consciente que la competencia es fuerte pero confía en su preparación.

De acuerdo al programa el primer día de competencias se desarrollarán las categorías desde los 55 kg hasta las 89 kg, en ambas ramas; en tanto para la segunda jornada se efectuarán las categorías hasta +109 kilogramos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.