728x90 b756

Panamá vs Honduras en cuartos de final y por el pase a Mundial U-17

La Selección Nacional de la categoría venció en octavos de final a Cuba 2-0.
Onceno Sub-17 de Panamá que inició ayer el partido de octavos de final. Foto: Fepafut

Onceno Sub-17 de Panamá que inició ayer el partido de octavos de final. Foto: Fepafut

Héctor Ríos, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el primer gol de Panamá. Foto: Fepafut

Héctor Ríos, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el primer gol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá dio otro paso en firme en su objetivo de clasificar al Mundial Sub-17 de Fútbol, al vencer en octavos de final del Campeonato Concacaf de la categoría 2-0 a Cuba.

NO DEJES DE LEER: Marta Cox sobre juego ante Paraguay: ‘Nos faltan 90 minutos’

Con el triunfo en el torneo, que se celebra en Guatemala, la selección panameña, dirigida por Mike Stump, avanza a los cuartos de final del torneo, en el que enfrentará este miércoles a Honduras, que venció más temprano 6-0 a Bermuda.
Los goles del encuentro de Panamá, realizado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, fueron anotados por Héctor Ríos a los 57’ en una jugada de contragolpe en la que venció al portero cubano, mientras que la segunda anotación fue de Kevin Walder, quien marcó a los 78’ minutos con un certero cabezazo.
Panamá dominó el encuentro en términos generales, pero no fue hasta la segunda mitad que demostró la superioridad a pesar que desde el primer tiempo jugó con un jugador demás, luego de que el portero cubano Yurixander Zayas fue expulsado por cometer una falta fuera del área sobre Kevin Walder al minuto 35’.

NO DEJES DE LEER: Selección de Béisbol de Panamá reanuda hoy prácticas para el Clásico
La primera mitad del encuentro terminó 0-0 y luego de algunos cambios para la segunda mitad Panamá  controló más el partido y pudo marcar los dos goles que fueron suficientes para la victoria y el pase a los cuartos de final, instancia que los pone a un paso de clasificar a la cita mundialista que se realizará en Perú, del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.