728x90 b756

Panameña Hillary Heron logra presea de plata en Juegos Suramericanos

La atleta istmeña quedó segunda en la prueba de salto femenino de la gimnasia artística.
Hillary Heron durante su participación ayer en los Juegos Deportivos Suramericanos que se disputan en Asunción, Paraguay. Foto: COP

Hillary Heron durante su participación ayer en los Juegos Deportivos Suramericanos que se disputan en Asunción, Paraguay. Foto: COP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La atleta panameña Hillary Heron obtuvo la cuarta medalla de Panamá en los Juegos Suramericanos que se disputan en Asunción, Paraguay, al ganar la de plata en la prueba de salto femenino de la gimnasia artística.

Heron se ubicó en la segunda posición de la especialidad con un total de 12.850 puntos, solo siendo superada por la chilena Makarena Pinto, quien totalizó 12.900 unidades.

NO DEJES DE LEER: Ofrecen $2 millones a fanático que atrapó HR 62 de Aaron Judge

En esta misma modalidad de la gimnasia artística también participó la panameña Karla Navas, quien se ubicó en la séptima posición con 12.300 puntos.

Navas también estuvo cerca de ganar una presea en la especialidad de las barras asimétricas, al quedar en la cuarta posición de la especialidad.

Con la medalla de plata alcanzada por la atleta Heron, la delegación de Panamá acumula cuatro preseas en los Juegos Deportivos Suramericanos.

La taekwondista Daniela Rodríguez ganó la medalla de oro en el Taekwondo Poomsae, venciendo en la final a Margarita Echeverría, de Argentina, 7.27 a 7.21.

NO DEJES DE LEER: Qatar 2022, último Mundial de Messi...

Por su parte la esgrimista Eileen Grench y el karateca Héctor Cención obtuvieron bronce en sus respectivos deportes.

Grench logró la presea en el sable individual femenino, al caer en semifinales 15-14 ante la colombiana Jessica Morales.

Por su parte, Cención ocupó la tercera posición en la modalidad de kata, del deporte del karate, al tener una puntuación de 23.94, superando al colombiano Hernán Amaya.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.