728x90 b756

Panameño Justin Lawrence inició con el pie derecho campaña 2022

El lanzador de los Rockies de Colorado dominó a la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles en dos entradas completas.
El lanzador panameño Justin Lawrence tuvo un buen inicio en la temporada de las Grandes Ligas. Foto: AP

El lanzador panameño Justin Lawrence tuvo un buen inicio en la temporada de las Grandes Ligas. Foto: AP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El lanzador panameño Justin Lawrence inició con el pie derecho la campaña 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Aunque su equipo, los Rockies de Colorado, cayó de local 5-3 ante los Dodgers de Los Angeles, Lawrence tuvo una destacada actuación.

NO DEJES DE LEER: La ‘sele’ femenina buscará hoy golear al equipo de Aruba

Lawrence entró en la octava entrada con desventaja en el marcador de 5-2 y mantuvo a raya a la ofensiva de los Dodgers, a la cual también dominó en el noveno para mantener viva la esperanza de la remontada que no llegó.

El lanzador panameño se enfrentó a seis bateadores, a los que dominó. No permitió carreras ni imparables, no dio base por bolas y ponchó a dos.

Realizó 20 lanzamientos, de los cuales 16 fueron strikes.

Justin Lawrence, de 27 años, nació en la Antigua Zona del Canal el 25 de noviembre de 1994 y se convirtió en el pelotero N.°66 nacido en Panamá que juega en la Gran Carpa, al debutar el 29 de abril del año pasado con los Rockies.

Araúz también jugó

Más temprano, Jonathan Araúz, se convirtió en el primer panameño en debutar en la campaña 2022, aunque su equipo, los Medias Rojas de Boston cayó en episodios extras 6-5.

NO DEJES DE LEER: Carlo Ancelotti: "Karim Benzema es más líder"

Araúz entró a correr de emergente en la décima entrada por Cristian Vásquez en la segunda base y anotó carrera luego de que fuera remolcado por Xander Boagerts con hit. No tuvo turno a la ofensiva y a la defensiva jugó en el campo corto.

En este partido Josh Donaldson coronó su debut con los Yankees, al batear un sencillo productor en la undécima entrada, para superar a los Medias Rojas.

La última vez que los Yankees habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales en un juego inaugural de la campaña se remontaba a 1957, cuando Yogi Berra anotó la carrera de la diferencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.