728x90 b756

Púgil Ricardo ‘El Científico’ Núñez, listo para su pleito en Póker de Ases

El panameño pasó sin problemas el examen médico y pesaje previo para su enfrentamiento ante el dominicano Alfredo Santiago.
Ricardo 'El Científico' Núñez

Ricardo 'El Científico' Núñez

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez superó sin problemas el examen médico y pesaje previo para su combate de este viernes 21 de mayo.

 

 

 

‘El Científico’ Núñez se medirá al clasificado mundial y campeón Fedelatin ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Alfredo Santiago, en un combate a 10 asaltos que formará parte de la cartilla ‘Póker de Ases’ que se realizará en Los Andes Mall y que es organizada por la empresa Laguna Premium Boxing.

NO DEJES DE LEER: Panamá inicia lucha por un cupo al Mundial de Fútbol Playa

“Estamos listos. Marcamos 140 libras y físicamente estamos bien de salud”, expresó ‘El Científico’ Núñez, con récord profesional de 21 triunfos, tres derrotas y 19 nocauts.

Santiago, de 26 años y clasificado mundial N.°13 ligero en el ránking de la AMB, tiene un palmarés de 13 victorias (cinco nocauts) y una derrota, la cual fue contra el campeón mundial ligero del CMB, Devin Haney.

NO DEJES DE LEER: Adolfo Machado pide seriedad con próximos rivales de eliminatoria mundialista

El programa Póker de Ases es encabezado por el excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno, quien se medirá a 10 asaltos y 126 libras al mexicano Antonio Tostado García.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.