728x90 b756

‘Sele’ de fútbol playa va por el primer lugar ante México

Solo los finalistas del torneo se clasificarán para el Mundial de Rusia 2021.
‘Sele’ de fútbol playa va por el primer lugar ante México

‘Sele’ de fútbol playa va por el primer lugar ante México

Por: Emilio Morgan Crítica -

Sin mayores problemas, la selección de Panamá derrotó por 8-1 a Belice y aseguró su puesto en los cuartos de final del Premundial de Futbol Playa de la Concacaf, que se disputada en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL Plycem, en Costa Rica.

“Las sensaciones son de quedarnos satisfechos y muy contentos con seis jugadores que están dando sus primeros pasos en el futbol playa”, declaró al final del partido el técnico uruguayo al servicio de la selección panameña, Shubert Pérez.

Por los panameños, anotaron los mundialistas en Bahamas 2017 Alfonso Maquensi, Eliecer García y Alberto Kelly (doblete), mientras que el portero Jaime Londoño y los atacantes Edgar Carvajal, Rigoberto Villarreal y Pedro Torres completaron la goleada panameña.

Con apenas 23 años, Maquensi es el máximo goleador de Panamá en los premundiales de futbol playa con 15 anotaciones.

El equipo dirigido por Pérez es líder del Grupo A con tres puntos, al tener mejor diferencia de goles que México, rival de este miércoles desde las 11:00 a.m., y que también derrotó (6-3) a los beliceños.

“Todos los rivales son fuertes, por algo son los campeones (México), pero estamos muy concentrados. No nos interesaba ganar holgado, sino el funcionamiento del equipo”, afirma el entrenador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Judocas Miryam Roper y Kristine Jiménez, instaladas en Alicante, España

De quedar primero en esta llave, los canaleros jugarían el viernes los cuartos de final ante el mejor tercero del Grupo B. De terminar en la segunda posición, se enfrentaría al sublíder del grupo C.

Solo los finalistas del torneo se clasificarán para el Mundial de Rusia 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.