728x90 b756

Selección de boxeo olímpico de Panamá culminará preparación en Colombia

Los púgiles istmeños buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Clasificatorio de América en el mes de mayo.
Selección de boxeo olímpico de Panamá culminará preparación en Colombia

Selección de boxeo olímpico de Panamá culminará preparación en Colombia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de tener su primer fogueo en un año debido a las restricciones por el coronavirus, la Selección de Boxeo Olímpico de Panamá tendrá una concentración en Bogotá, Colombia, donde finalizará su preparación con miras al torneo clasificatorio de América para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), informó que los integrantes de la selección viajarán a territorio colombiano el próximo 5 de abril junto a los entrenadores Jesús Martínez y Gustavo Caicedo.

NO DEJES DE LEER: Lopetegui confía en la remontada

“Los seleccionados estarán trabajando hasta el 27 de abril en el centro de alto rendimiento de Bogotá, donde además de entrenar también sostendrán topes de fogueo”, explicó Cianca.

Después de su estancia en Colombia, la selección regresará a Panamá por unos días, ya que viajarán el 3 de mayo a Buenos Aires, Argentina, para buscar el cupo olímpico del 10 al 16 de mayo.

Actualmente los boxeadores se encuentran en Panamá y se concentrarán en La Chorrera a partir de este viernes, donde continuarán su preparación luego de su participación en el Torneo Boxam, el cual se celebró en Castellón, España.

NO DEJES DE LEER: Gabriel Torres no pudo marcar y Pumas vuelve a perder

En el torneo europeo, uno de los de mayor nivel en continente europeo, Panamá logró dos medallas de bronce por intermedio de Atheyna Bylon en la categoría de los 75 kilogramos y la otra, por Orlando Martínez en los 57 kilos.

La selección istmeña también está integrada por Martín Pérez en la categoría de 52 kilogramos, Jonathan Miniel (63 kg) y Eduardo Beckford (69 kilos).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.