728x90 b756

Sporting de San Miguelito está listo para afrontar los ‘playoffs’ de la LPF

El onceno dirigido por Saúl Maldonado enfrentará este miércoles al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera en el estadio Agustín Muquita Sánchez.
El Sporting de San miguelito durante una práctica previo al partido ante el CAI de La Chorrera. Fotos: Sporting de San Miguelito

El Sporting de San miguelito durante una práctica previo al partido ante el CAI de La Chorrera. Fotos: Sporting de San Miguelito

Por: Redacción [email protected] -

El conjunto del Sporting San Miguelito tuvo que superar varios obstáculos para clasificar a los playoffs del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). En medio de la temporada hubo cambio en la dirección técnica y a falta de dos fechas para que concluyera la fase regular tuvo que afrontar la competencia con varias bajas debido a contagios por coronavirus.

Pero el equipo de San Miguelito se levantó, ganando el pasado miércoles 1-0 a Costa del Este y el sábado viajó a Colón para superar de visitante 2-1 al Árabe Unido y de paso eliminarlo de toda posibilidad de clasificar.

NO DEJES DE LEER: Veraguas CD y Club Deportivo del Este dan inicio a los playoffs de la LPF

Estos dos triunfos le valieron para ubicarse en la tercera posición de la conferencia Este del torneo y mañana enfrentarán en partido único de playoffs al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, que se ubicó en la segunda posición de la conferencia Oeste.

El partido está programado para iniciar a las 7 de la noche de mañana miércoles en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

“Estamos en los Playoffs. Seguimos con la ilusión y la fe para enfrentar esta instancia ante el CAI”, manifestó el técnico del Sporting, Saúl Maldonado.

“Tengo que felicitar al equipo. Tenemos una buena plantilla y a pesar de las bajas se pudo lograr la clasificación”, agregó Maldonado

El estratega destacó que el partido ante el CAI será único, por lo que desde el inicio tienen que salir jugando al máximo.

“Ya tenemos la experiencia en este tipo de encuentros. Eso sí. Es importante que desde el primer minuto salgamos concentrados”, puntualizó.


Femenina

En la rama femenina, el Sporting de San Miguelito también está teniendo una destacada participación, logrando la clasificación a los cuartos de final.

En el partido de ida de esta instancia, el club de San Miguelito logró un valioso empate 0-0 ante el Tauro en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

NO DEJES DE LEER: Judocas Roper y Jiménez a sellar clasificación para Tokio en Mundial de Hungría

El partido de vuelta ante el Tauro se disputará mañana miércoles a las 7 de la noche, también en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.


Liga PROM

En la Liga PROM, el conjunto de San Miguelito derrotó 4-1 a Champions FC en cuartos de final de la conferencia Este y en Semifinales se medirán a Plaza Amador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.