728x90 b756

Thomas Christiansen lamenta no haber enfrentado a islas del Caribe

El técnico hispano-danés dijo que el objetivo era medirse a rivales similares a los que va encontrarse en las eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.
Thomas Christiansen lamenta no haber enfrentado a islas del Caribe

Thomas Christiansen lamenta no haber enfrentado a islas del Caribe

Por: Redacción [email protected] -

El técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, lamentó no haber podido enfrentar a Guadalupe y Martinica como preparación para enfrentar las eliminatorias de concacaf con miras a Catar 2022.

“Es una pena que lo que teníamos preparado de enfrentarnos a islas se cancelaron. Lo que queríamos ver se nos ha ido”, manifestó Christiansen en una de las sesiones de entrenamientos que tuvo la selección con miras al amistoso que sostendrán este jueves ante Serbia en el Rommel Fernández.

NO DEJES DE LEER: Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs disputarán el Súper Bowl LV

“Queríamos ver cómo juegan, la intensidad, lo importante era la logística, lo que nos ibamos a enfrentar en el camino”, agregó Christiansen

No obstante, el técnico hispano-danés al servicio de Panamá expresó que hay que sacar lo positivo del juego que sostendrán ante Serbia.

“Lo importante es jugar con un equipo fuerte de Europa. De la misma manera hay que enfrentarlo de forma seria y aprovecharlo para sacar buenas conclusiones”, indicó.

Panamá iba a enfrentar a Martinica y Guadalupe el 19 y 22 de enero, pero los dos encuentros fueron cancelados luego de que el gobierno francés ampliara las restricciones de entrada al país europeo y sus territorios de ultramar a países considerados como 'de riesgo' (Panamá está en la lista) por los casos de coronavirus.

Al consultarle sobre el rival y las diferencias que podría encontrar, con relación a los oncenos caribeños, el técnico manifestó que: "Es un equipo fuerte de Europa, no es como he dicho antes un equipo de las islas... pero bueno, es otro partido, nos tenemos que preparar de la misma manera, ir serios a ese enfrentamiento y aprovechar para sacar buenas conclusiones".

NO DEJES DE LEER: James y Mina clasifican al Everton

Sobre el grupo de jugadores elegidos para este encuentro, el estratega nacional argumentó sentirse satisfecho.

"Creo que lo que hemos elegido está bien, es de lo mejor de esta liga y muchos de ellos han mostrado en el torneo Clausura que están bien", sentenció.

Panamá forma parte del grupo D de la primera ronda de la eliminatoria de Concacaf para Catar 2022, junto a República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila. Solo el primer lugar del grupo clasificará a la segunda etapa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.