728x90 b756

Todo listo para la Final del Torneo Apertura de la LPF

El encuentro por el título del fútbol de primera división panameño se disputará este sábado 28 de mayo a las 7 de la noche en el estadio nacional Rommel Fernández.
Felipe Borowsky (izq.), director del Sporting de San Miguelito y Jair Palacios, técnico del Alianza FC  posan junto al trofeo de campeón de la LPF durante la conferencia de prensa para dar los detalles de la Final. Foto: LPF

Felipe Borowsky (izq.), director del Sporting de San Miguelito y Jair Palacios, técnico del Alianza FC posan junto al trofeo de campeón de la LPF durante la conferencia de prensa para dar los detalles de la Final. Foto: LPF

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Todo está listo para la Final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la cual se realizará este sábado 28 de mayo en el estadio nacional Rommel Fernández entre el Alianza FC y el Sporting de San Miguelito.

Hoy, la LPF ofreció una conferencia de prensa en la que se ofrecieron todos los detalles del partido final y en la que estuvieron presentes Jair Palacios y Felipe Borowsky, directores del Alianza FC y Sporting de San Miguelito respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Modric: "Es impresionante estar en mi quinta final"
Será una final inédita. Por un lado, el Sporting de San Miguelito buscará apenas su segundo título, siendo su primero y último en el Clausura de 2013. En el Apertura de 2014 fueron también a la Final pero perdieron 1-0 ante el San Francisco.


Por su lado, el Alianza FC buscará su primer título en su larga  historia en el fútbol de primera división de Panamá. Han asistido a una Final y fue en el Clausura de 2003 cuando perdieron 5-1 ante el Tauro FC.

NO DEJES DE LEER: Jorge Castelblanco encabeza el atletismo para Juegos Bolivarianos
El partido está programado para iniciar a las 7 de la noche, pero las puertas estarán abiertas desde las 5 de la tarde.
Además, desde la 1 de la tarde, estará disponible una pantalla gigante para que los aficionados también puedan ver la Final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid, la cual iniciará a las 2 de la tarde.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.