728x90 b756

Tyler Christianson mejora su marca personal de los 200 metros combinados

El atleta panameño tuvo un registro de 2:02.70 en su heat clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual ganó pero que no le fue suficiente para clasificar a las semifinales.
Tyler Christianson mejora su marca personal de los 200 metros combinados

Tyler Christianson mejora su marca personal de los 200 metros combinados

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Tyler Christianson se despidió el miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mejorando su marca personal de los 200 metros combinados de la natación, tiempo que le valió para imponer una nueva marca nacional pero que no le ayudó para clasificar a las semifinales de la especialidad.

NO DEJES DE LEER: Tyler Christianson: ‘Es un honor representar a Panamá’

Christianson, de 19 años, tuvo un tiempo de 2:02.70 que le permitió ganar su heat clasificatorio y mejorar su marca personal que era de 2:03.16 y que había conseguido en diciembre de 2019.


Igualmente el registro de 2:02.70 se constituyó en una nueva marca nacional de la especialidad pero no le ayudó a clasificar a las semifinales de la misma, por lo que Christianson finaliza su participación en Tokio 2020.

NO DEJES DE LEER: El atletismo se alista para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio
En la tabla general de los competidores de los 200 metros combinados, el nadador panameño se ubicó en la posición N.°40 de 45 atletas que se dieron cita a esta competencia.
Ayer martes, el panameño participó en los 200 metros pecho logrando un tiempo de 2:13.41, el cual le permitió ganar su respectivo heat eliminatorio y mejoró su marca personal que era de 2:15.79. No obstante, tampoco le valió para avanzar a la siguiente etapa de la modalidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.