escucha

Se escucha por ahí

Que Bolota dijo que a las mujeres no les gustan los hombres tranquilos y a esos son los que queman; el C3 asegura que a ellas les gustan los malandros que se portan mal en la calle y en el gueto. ¡Oye eso!

Que le mandan a decir a “Bolo” que no aparte sus ojos de la Cuevita porque ahora que aflojó el billete, algunos diputados planean seguir con su planilla de gente que solo va un día a la semana a la 5 de Mayo para hacer su plana de firmas de asistencia, mientras la mayoría de los funcionarios tienen que ir todos los días a firmar y trabajar como Dios manda.

Que muchos ya están comprando millo y soda para ver la pelea de locos que se avecina en redes sociales entre los focopiados y López-Tirone. Ambos están sacando toda su artillería para destruir al otro. Ojalá que no haya daños colaterales en esta guerra.

Que el alcalde de Colón de Vamos, Diógenes Galván, dándose golpes de pecho porque la recolecta de firmas para revocarle el mandato no prosperó y acusó a sus adversarios políticos de estar detrás de la medida. Tiene que estar claro que esa recolecta de firmas no fue exitosa porque, en parte, el Tribunal Electoral puso toda clase de trabas para que la gente no la tuviera fácil para ir a firmar. ¡Así que bájale dos!

Que, hablando de seguridad, por allí anda un exfiscal de drogas pretendiendo hacer alarde de conocimientos sobre el tema; lo lamentable es que se ha quedado desfasado... Hay que recordarle a este letrado que "el abogado que no estudia y se actualiza, cada día será menos abogado". Al que le caiga el guante, que se lo aguante.

Que, de acuerdo con cifras de la ONU, Panamá ocupa el cuarto lugar en Latinoamérica como el país con el mejor desarrollo humano, detrás de Chile, Argentina y Uruguay y superando a Costa Rica, Perú y México.

Que, según el Banco Mundial, Panamá ocupa el primer lugar en Latinoamérica en ahorros como porcentaje del Producto Interno Bruto con 34%, por encima de países como Nicaragua (28%), Ecuador (24%) y República Dominicana (23%).

Que “Cocobolo” Cedeño andaba pidiendo ayer al MEF avalar la solicitud de traslado interinstitucional por 25 melones que solicita la UP para funcionamiento. ¡Ya me han dicho que por allá no hay ni para el papel higiénico!

Que el Amigo Fiel se tiró un discurso de barricada en el pleno y solicitó a todas las bancadas cerrar filas para defender a la Asamblea de algunas mentiras que se dicen sobre ella. Dice que es el órgano del Estado más transparente y que ahí no se hace nada a oscuras o a escondidas.

Que el diputado PTJ de Dolega se cabreó ayer con la gente del Departamento de Comunicaciones de la Cuevita porque no se le entendió nada al video que solicitó se pasara en vivo por las pantallas de TV de la Asamblea. ¿Sabotaje?

Que ya anda circulando la lista de las comunidades en las comarcas indígenas que se verán beneficiadas con los 50 primeros zarzos que se harán con las regalías de la mina de Donoso.

Que la economía panameña registró un crecimiento de 4.4% en 2025, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC). El Producto Interno Bruto (PIB) alcanzó US$84,752.9 millones, lo que representó un aumento de US$3,533.3 millones respecto al año anterior.

Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Encuentran niñas de 8 y 9 años en los albergues; la mayoría son de las comarcas

Nacional Magistrado Arrocha: Fallo contra PPC será arma clave en arbitraje

Nacional Cárdenas asume la SENNIAF con promesa de transformación urgente

Nacional MUJERES DESPLAZAN A LOS HOMBRES DEL TRABAJO

Nacional MUJERES DESPLAZAN A LOS HOMBRES DEL TRABAJO

Deportes El Arsenal se juega dos títulos en seis días

Deportes Ancelotti llama a Endrick y Vinícius Jr.

Deportes Álaro Arbeloa: ‘No tenemos otro objetivo que salir a ganar’

Deportes Panamá debuta ante Costa Rica en clasificatorio al Mundial Sub-17

Deportes Karateca Edgardo Torres fija su objetivo en ‘Santo Domingo 2026’

Deportes Hablará sobre fogueos ante Sudáfrica

Deportes Fidel Escobar no será convocado para amistosos ante Sudáfrica

Deportes Metro y Veraguas, con el mejor inicio del Béisbol Mayor, chocan hoy

Mundo Donald Trump exige compromiso para desbloquear el estrecho de Ormuz

Show El “Canoso Mayor” conquista Miami y enamora a Univisión con su música

Show Abanderada de patronales en Piedras Gordas

Show Hijo de Duckins es elegido como imagen de una marca de ropa deportiva

Nacional Peligro: Incendio forestal pone en alerta a Calobre y Veraguas

Nacional Proyecto ambiental en Chame: de vertedero a centro sostenible

Nacional ¡Sigue la vaina! PPC acusa al Estado de afectar la inversión extranjera

Nacional Presidente alemán pide frenar la guerra ante riesgo de expansión

Sucesos Deportan a Panamá a mujer vinculada con triple homicidio en Don Bosco en 2022

Mundo México: Fiscalía alerta sobre manipulación en residencia de El Mencho

Nacional Reactivan padrinazgo tras 10 años: estudiantes irán a hoteles

Sucesos Capturan a "Periquito" por balear a un cabo de la Policía en Cerro Batea

Mundo Bélgica reforzará con militares la seguridad de sinagogas y colegios judíos

Sucesos Vuelco mortal en Las Tablas

Nacional Festival religioso de Pesé atrae a miles y mueve la economía

Nacional Más de B/.43 millones entregados a familias con personas con discapacidad