Se escucha por ahí

Por: -

Que ya se siente el movimiento comercial propio de diciembre. Los malls estaban ayer de bote en bote. ¡Ojalá también mejore la economía de los panameños más necesitados!

Que la calle no está para humanos. Anoche en menos de tres horas se dieron tres asesinatos. ¡Es mejor no andar dando papaya!

Que un comisionado jubilado cuestionando a los estamentos de seguridad alegando que no hacen nada para evitar la contaminación de contenedores con drogas, pero lo jodido es que él trabaja en una de las terminales. ¿Cómo te compongo mondongo?

Que el Partido "Picanto" realizó ayer su directorio nacional extraordinario. Un jodedor pregunta si se decidieron por RM, "Baygon" Ameglio, "Bolo" Florez, Martín, "Toribio" o toman Otro Camino.

Que los del Partido "Picanto" antes que todo deben adecuar sus estatutos a las nuevas disposiciones electorales y deben escoger a un vicepresidente.

Que la generalísima Laura Richardson reconoció que la seguridad en América Latina y el Caribe, es seguridad para su propia Patria (EEUU) y dijo que en la región tenemos un llamado a la acción ahora entre la democracia y la autocracia.

Que el Minsa y Acodeco deben investigar las denuncias sobre toda clase de sustancias que se detectan en el agua embotellada que se le vende a los consumidores.

Que los funcionarios de la Alcaldía de David se quejan que el alcalde Toñín Araúz les paga con atrasos. ¡Anda peor que el "Mello" Carrasquilla!

Que en la tierra de "Pura Vida Mae" ya llegó la variante de Covid-19: "Perro del Infierno".

Que la Asociación de Comunidades del Área del Canal protestaron ayer y cerraron la vía en Albrook, por la construcción de proyectos en esa área.

Que anoche hubo una cena para la reelección de "Eternina". ¡Entre los asistentes estuvo el diputado Kung Fu Panda" Fanovich.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.