Chiriquí busca hoy poner en jaque a Bocas del Toro en Final del Béisbol Mayor

Los del Valle de la Luna aventajan en la serie dos juegos a uno y de ganar estarían a un paso de coronarse campeones.
Chiriquí busca hoy poner en jaque a Bocas del Toro en Final del Béisbol Mayor

Chiriquí busca hoy poner en jaque a Bocas del Toro en Final del Béisbol Mayor

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de ganar el primer partido de la Final en el Kenny Serracín y que le dio la venta de de dos juegos a uno, la novena de Chiriquí busca poner contra la pared a Bocas del Toro cuando se enfrenten hoy en el cuarto partido de la serie que definirá al nuevo campeón del béisbol nacional mayor.

El encuentro está programado para iniciar a las 8 de la noche y los posibles abridores para hoy serán que iniciaron el primer partido el pasado martes.

NOTA RELACIONADA: Va por más

Por Chiriquí, el izquierdo Andy Otero, mientras que por Bocas del Toro puede ser el refuerzo dominicano Anthony Fernández. Ambos se fueron sin decisión en el encuentro en que los bocatoreños se alzaron con el triunfo 4-3.

De ganar los del Valle de la Luna, estos se colocarían a un paso de conquistar su título N°14 en su historia, mientras que los bocatoreños igualarían la serie 2-2 si ganan y a la vez forzarían que la serie regrese a Panamá.

Ayer viernes, Chiriquí venció 6-2, ganando el encuentro el izquierdo Antonio Cuan, quien dominó a la ofensiva tortuguera en seis entradas. El refuerzo venezolano Luis Bastardo se acreditó el salvamento.

Por su parte, el derecho Gustavo Gómez fue el derrotado.

NO DEJES DE LEER: Santa Gema se mantiene en primera división; Atlético Veragüense al descenso

A la ofensiva destacaron por Chiriquí Jonathan Saavedra de 4-2 (un jonrón), 2 carreras anotadas, una empujada y una base por bola; Carlos Ruiz de 5-2, una carrera anotada y otra empujada; y Einstein Gutiérrez de 4-3 (un doble), una carrera anotada y un base por bola.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.