'El Bolillo': 'Un resultado como estos se ve feo y horrible'

Panamá perdió esta tarde 6-0 ante Suiza en el partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.
El técnico no quiso hablar de individualidades tras el encuentro. Foto: AP

El técnico no quiso hablar de individualidades tras el encuentro. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Hernán "El Bolillo" Gómez calificó la derrota 6-0 ante Suiza como feo y horrible.

"Un resultado como estos se ve feo y horrible, enfrentamos a un rival más fuerte, sumamente superior que jugó muy bien y nosotros muy mal. No tuvimos opción de jugar, nos ganaron en el uno contra uno en defensa y ataque, no funcionamos", declaró el colombiano, tras el partido a RPC.

Según el timonel de la Roja, sus muchachos tuvieron muchas dificultades en el Swissporarena en Lucerna.

"Hay cosas que yo estoy pensando, cuando hablé con los muchachos en el descanso en verdad no ví una actitud igual a la del equipo contrario, un rival mucho más fuerte en todos los sentidos frente a un equipo lento. No tuvimos la capacidad para saber jugar, tuvimos muchas dificultades", dijo.

NO DEJES DE VER: Panamá fue masacrada por Suiza en la ciudad de Lucerna

Añadió: "Nosotros no nos vimos bien, no sé porque el cambio en esta clase de partidos seguidos, ahí también tenemos que hacer análisis".

Panamá venía de perder 1-0 ante Dinamarca, el pasado jueves.

"En este momento estamos sufriendo por el resultado, estamos incómodos, pero recién vamos al mundial y no podemos destrozarnos, pero es una contradicción porque hace tres días dijimos que no íbamos a ser un equipo fácil", manifestó Gómez.

Por último señaló: "La mejor manera de mejorar es que cada jugador mejore en sus clubes porque se vio la diferencia en lo físico y en la rapidez del rival. Hoy la respuesta fue nula".

  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.