Los ‘monjes’ saldrán a defender su puesto ante el Tauro FC

Los ‘monjes’ saldrán a defender su puesto ante el Tauro FC

Los ‘monjes’ saldrán a defender su puesto ante el Tauro FC

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El San Francisco FC saldrá esta noche al estadio Rommel Fernández a tratar de mantener la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando se mida ante el Tauro FC, a partir de la 8:00 p.m.

Los “monjes” acumulan 24 puntos en la tabla de posiciones, y mejor diferencia de goles que su perseguidor. El equipo de La Chorrera suma 11 encuentros sin conocer derrota, mientras que el Tauro FC se mantiene en la sexta casilla con 17 puntos.

El San Francisco viene de derrotar por 1-0 al Sporting San Miguelito en su última salida, en tanto que los taurinos perdieron ante el Santa Gema FC (1-0).

Hoy, a esta misma hora, el Árabe Unido, segundos en tabla con 24 puntos, se enfrenta al Alianza FC, tercero con 23, en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

Mientras, el Chorrillo FC, que se encuentra en la octava posición con 17 puntos, se verá ante el Santa Gema, que se mantiene de penúltimo con 15, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

El Santa Gema viene de derrotar al Árabe Unido en la pasada fecha, por otro lado, los chorrilleros perdieron 3-0 al Club Atlético Independiente (CAI).

Por su parte, mañana, continúa los partidos de la jornada 15, cuando el Plaza Amador reciba al Sporting San Miguelito en el estadio Maracaná, a partir de las 6:00 p.m.

Los placinos marchan en la séptima posición con 17 puntos, en tanto que el conjunto de San Miguelito es quinto con 18 enteros.

Una hora después, el Atlético Veragüense se medirá al CAI de La Chorrera en el estadio Los Milagros, de Chitré, en la provincia de Herrera, para poner fin a la acción de esta semana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.