Real Madrid y Juventus reeditarán la final 2017 de la 'Champions'

El club español viajará a Turín el 3 de abril en la ida de la llave contra el campeón de Italia, al que venció por 4-1 en la final de Cardiff.
Real Madrid y Juventus reeditarán la final 2017 de la 'Champions'

Real Madrid y Juventus reeditarán la final 2017 de la 'Champions'

Por: Suiza / AP -

Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, reeditará la final de la temporada pasada contra Juventus en los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes. 

El club español viajará a Turín el 3 de abril en la ida de la llave contra el campeón de Italia, al que venció por 4-1 en la final de Cardiff en 2017. 

Barcelona, que atesora cinco trofeos de la "Champions", y el Bayern Múnich quedaron emparejados con Roma y Sevilla, respectivamente, dos equipos que nunca se coronaron campeones de Europa. 

El Barsa, líder de la liga española, disputará el primer juego en su estadio, mientras que el Bayern viajará a Sevilla primero y tendrá ventaja de campo en la vuelta. 

Los azulgranas sólo han enfrentado a la Roma en cuatro ocasiones en partidos oficiales, siempre en la fase de grupos de la "Champions", incluyendo la goleada de 6-1 que le propinó en la temporada de 2015-16. 

La liga inglesa tendrá un representante asegurado en semifinales, después de que el sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, deparó un duelo entre Liverpool y Manchester City

NO DEJES DE VER: 'El Bolillo' Gómez, el catedrático de la envidia

El Madrid llegaría como favorito a su choque con Juventus en su intento por ganar su 13er cetro europeo, un record inédito, y el primer equipo con tres títulos consecutivo desde que el Bayern sumó su tercer título consecutivo en 1976, cuando la competición se llamaba aún Copa de Europa. 

Cristiano Ronaldo acumula 12 tantos en la competición esta temporada, más que toda la escuadra italiana, que hizo diana 11 veces en ocho encuentros. 

NO DEJES DE VER: Pasión mundialista

El vencedor de la Liga de Campeones se decidirá el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.