Apedrean casa de una mujer por cambiar la contraseña de la red wifi (Video)

La mujer, dueña de la vivienda afectada, se cansó de que sus vecinos utilizaran el servicio de internet sin pagar una cuota que habían establecido para poder tener derecho al servicio.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Residentes del barrio Oasis, ubicado en Magadalena, Colombia, enardecidos, apedrearon la casa de una vecina, porque ella cambió la contraseña de su red wifi.

Según el diario Nuevo Día, la mujer, dueña de la vivienda afectada, se cansó de que sus vecinos utilizaran el servicio de internet sin pagar una cuota que habían establecido para poder tener derecho al servicio.

La gota que derramó el vaso fue que la dueña de la red wifi se enteró que incluso personas que no formaban parte del acuerdo de pago compartido estaban accediendo a la red inalámbrica.

LEE TAMBIÉN: EEUU: Mujer empuja adulto mayor con andadera desde un autobús y muere (Video)

Al ver lo que ocurría, dueña de la vivienda, que fue identificada como Belkis Camargo, llamó a la policía local y tras la llegada de las unidades los vecinos regresaron a sus viviendas.

En medio del incidente, que degeneró en una trifulca, una mujer embarazada terminó herida y tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital cercano donde tuvo que ser atendida ya que el parto se le adelantó. Afortunadamente la afectada y su bebé se mantienen estables en el centro hospitalario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.