Asesinaron a su niñera y quemaron el cuerpo en el patio trasero de su casa

La pareja golpeó a la niñera con un cable eléctrico y la torturó metiéndole la cabeza bajo el agua. Después la mataron en una bañera y arrojaron su cuerpo en una hoguera en su patio.
Cada acusado culpó a la otra por la muerte de la niñera francesa de 21 años, Sophie Lionnet. AP

Cada acusado culpó a la otra por la muerte de la niñera francesa de 21 años, Sophie Lionnet. AP

Por: Londres / AP -

Una pareja londinense, obsesionada y obsesionada con una exestrella de bandas masculinas, fue declarada culpable de asesinar a su niñera francesa y quemar su cuerpo en una hoguera en su patio trasero.

Un jurado en el Tribunal Penal Central condenó a Sabrina Kouider, de 35 años, y Ouissem Medouni, de 40, después de seis días de deliberación.

La pareja francesa, que tenía una relación turbulenta intermitente, negó haber matado a Sophie Lionnet, aunque admitieron que se deshizo del cuerpo. Cada acusado culpó a la otra por la muerte de la francesa de 21 años.

Los fiscales dicen que la pareja mató a Lionnet después de obsesionarse con la creencia de que estaba en alianza con el exnovio de Kouider, Mark Walton, miembro fundador de Boyzone, la banda irlandesa.

Se decía que Kouider estaba obsesionado con Walton y creía que Lionnet estaba teniendo una aventura con él y ayudándolo a llevar a cabo un plan de abuso sexual, aunque en realidad los dos nunca se habían conocido. Kouider y Medouni, un banquero, interrogaron repetidamente a Lionnet en un intento de obligarla a confesar.

Los fiscales dijeron que la pareja dejó pasar a la niñera, la golpeó con un cable eléctrico y la torturó metiéndole la cabeza bajo el agua. Después de matarla en una bañera en septiembre, arrojaron su cuerpo en una hoguera en su patio en una zona próspera del suroeste de Londres, cerca de la sede del torneo de tenis de Wimbledon.

Cuando los vecinos llamaron a los bomberos por el humo con olor picante, Medouni afirmó que los restos calcinados pertenecían a una oveja.

Walton, un productor musical que vive en Los Ángeles, dijo que su relación de dos años con Kouidar fue "la relación más turbulenta en la que he estado".

Describió en el tribunal cómo ella a veces "volteaba, se enojaba mucho, muy fuerte y simplemente no le importaba dónde estábamos". Ella simplemente se volvería loca por algo trivial ".

LEE TAMBIÉN: Filman su propia muerte (Fuerte video)

Continuó pagando el alquiler de Kouidar por un tiempo después de que se separaron en 2013. Después de que él se detuvo, comenzó una campaña de hostigamiento, denunciándolo a la policía más de 30 veces por presuntamente abusar sexualmente de un gato, usando magia negra y alquilando un helicóptero para espiarla Frustrada porque la policía no la tomaba en serio, acusó a Walton en Facebook de ser un pedófilo.

El fiscal Richard Horwell dijo a los miembros del jurado que la obsesión de la pareja con "insalubre, miope, absorbente y sin fundamento" con Walton les había privado de razón.

Kouider se derrumbó llorando cuando el capataz del jurado pronunció los veredictos, mientras Medouni bajó la cabeza. La pareja será sentenciada el 26 de junio.

El padre de la víctima, Patrick Lionnet, dijo en el tribunal que su hija era una mujer joven "amable, callada y reservada" que amaba a niños y animales.

Su madre, Catherine Devallone, lloró en la corte y llamó a los asesinos de su hija "monstruos".

"Estos monstruos golpearon repetidamente a Sophie", dijo en un comunicado. "Se murieron de hambre, torturaron y la rompieron. Le quitaron su dignidad y finalmente su vida.

"Nuestra Sophie pronto será sepultada. Ningún dios los perdonará a los dos por lo que le has hecho a nuestra hija ".

Aisling Hosein, del Servicio de Fiscalía de la Corona, dijo que "solo Kouider y Medouni saben exactamente cómo mataron a Sophie, pero la fiscalía pudo demostrar que murió como resultado de una violencia intencionada y sostenida, y no por accidente".

La inspectora Domenica Catino, que dirigió la investigación, lo llamó un "caso extremadamente angustioso y trágico".

"Creo que somos la voz de Sophie que habla del tormento, el abuso y la tortura que sufrió, y hoy finalmente se la ha escuchado", dijo Catino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.