Bebé cae de los brazos de su madre en una escalera eléctrica y muere (Video)

El menor cae por el estrecho espacio que hay entre la escalera eléctrica y el pasillo próximo, se golpea varias veces y termina varios pisos más abajo.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un trágico video en el que se aprecia cuando un niño de 10 meses muere luego de que se desliza de los brazos de su madre mientras esta se encuentra en un escalera eléctrica de un centro comercial, está recorriendo las redes sociales.

En las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia interno de un 'mall' ubicado en Ganganagar, en India, se aprecia a una pareja que circula por los pasillos haciéndose algunos selfies.

Medios locales en India reseñaron que al parecer el hombre le solicitó a su esposa hacerse un selfie en las escaleras eléctricas, pero en el justo momento que la mujer pisa mal el escalón, pierde el balance y el niño se le sale de los brazos.

LEE TAMBIÉN: Bebé camina por la cornisa de una ventana (Video)

El segundos el menor cae por el estrecho espacio que hay entre la escalera eléctrica y el pasillo próximo, se golpea varias veces y termina varios pisos más abajo.

Aunque los padres reaccionaron rápidamente y trataron de rescatar a su bebé bajando por la escalera en la que iban subiendo, pero no pudieron hacer nada, pues el infante se golpeó muy fuerte.

Al lugar se presentaron paramédicos de los servicios de emergencias de ese país y trasladaron al menor al hospital más cercano al centro comercial, pero fue declarado muerto una vez ingresó al cuarto de urgencias.

Según destacan las notas publicadas en diferentes medios en India, para la policía el hecho es un claro accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.