Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Bebé casi se ahoga en piscina inflable en una guardería (Video)

El menor da unas patadas y se voltea quedando boca abajo, con la cabeza sumergida en el agua, sin que los cuidadores se den cuenta de lo que ocurre.

Captura de video AB TV

Redacción / Web

Un bebé, de unos 7 meses, casi muere ahogado mientras se encontraba en una guardería, nadando en una piscina con un flotador.

El suceso, que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales y que ahora mantiene bajo la lupa a la guardería, se registró en Fujian, provincia ubicada en China

En el video, captado por las cámaras vigilancia del local comercial, se parecía al infante flotando con el salvavidas en una piscina inflable junto con otro bebé, mientras los cuidadores conversan

LEE TAMBIÉN: Ciclista desmantela presunta bomba y es 'tacleado' por unos policías (Video)

Segundos después el menor da unas patadas y se voltea quedando boca abajo, con la cabeza sumergida en el agua, sin que los cuidadores se dieran cuenta de lo que ocurría ya que permanecían de espaldas a los infantes.

El menor logra liberarse del salvavidas, pero no salió a flote, no fue hasta después que transcurrieron 47 segundos que los cuidadores se dieron cuenta de lo que ocurría y corrieron a sacarlo, antes de que se ahogara, según informó El Comercio de Perú.

Supuestamente la madre había dejado al bebé en la guardería mientras iba a comprar leche

Con información de El Comercio de Perú.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title