Cielo raso se desploma y cae sobre personas que bajaban una escalera eléctrica

En las imágenes se aprecia que, al parecer, antes del incidente se produjo alguna clase de estruendo ya que las personas miraron hacia arriba segundos antes del suceso.
Captura de video donde se aprecia el desplome del cielo raso.

Captura de video donde se aprecia el desplome del cielo raso.

Por: Redacción / Web -

El cielo raso de un centro comercial ubicado en Huayin, provincia de Shaanxi, en China se deplomó aplastando a más de 10 personas (turistas) que bajaban por una escalera eléctrica cuando ocurrió el suceso.

En las imágenes de video captadas por las cámaras de seguridad del comercio se aprecia que, al parecer, antes del incidente se produjo alguna clase de estruendo, ya que las personas que iban en la escalera eléctrica miraron hacia arriba segundos antes de que el cielo raso desplomara, literalmente, sobre ellos.

Tras el colapso, poco a poco las personas fueron saliendo de entre los escombros, la mayoría por sus propios medios, mientras que una pareja de adultos mayores tuvo que ser extraída con ayuda ya que recibieron la mayor parte del impacto.

LEE TAMBIÉN: Cocodrilo mata en Etiopía a un pastor protestante que bautizaba en un río

Personal del centro comercial fue la primera en llegar, luego se llegaron miembros de los equipos de emergencia para auxiliar a las víctimas, principalmente a aquellas que habían quedado enterradas bajo los escombros.

Los heridos de mayor consideración fueron trasladados al hospital más cercano, mientras las autoridades  de ese país iniciaron una investigan para determinar qué causó en evento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.