Conductor golpea accidentalmente a un peatón y luego lo atropella a propósito

El conductor del vehículo perdió un poco el control del timón y terminó montádolo sobre la acera justo cuando un hombre pasaba, sin que pudiera evitar golpearlo de forma accidental, pero sin causarle lesiones de gravedad.
Vista general de una calle en Newcastle, Inglaterra. Foto: Pixabay - Ilustrativa

Vista general de una calle en Newcastle, Inglaterra. Foto: Pixabay - Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un extraño hecho de tránsito casi le cuesta la vida a un hombre que intervino accidentalmente en un hecho confuso en una calle del centro de Newcastle, en Inglaterra.

En un video, que fue captado por un transeúnte, se aprecia a una mujer con una mano apoyada en la capota de un sedán de color negro que se encuentra parado en medio de la vía con las puertas abiertas y sin ningún ocupante dentro.

De pronto, la dama se incorpora con un zapato en la mano, y de repente aparecen dos hombres que se suben al vehículo. Al ver esto la mujer empieza a golpear con el zapato el parabrisas del sedán mientras le grita al piloto y al copiloto.

LEE TAMBIÉN: Absuelven mujer acusada de maltrato animal y Campeón se vuelve símbolo de lucha

Aparentemente, molesto, el conductor arranca a toda velocidad a pesar de la mujer se encuentra agarrada del marco de la puerta del copiloto, lo que ocasionó que fuera arrastrada un par de metros.

Desafortunadamente el conductor del vehículo perdió un poco el control del timón y terminó montádolo sobre la acera justo cuando un hombre pasaba, sin que pudiera evitar atropellarlo, pero sin causarle lesiones de gravedad.

Enfurecido, el peatón arremete contra el vehículo, como para intentar reclamarle a los ocupantes, pero el conductor da marcha atrás y luego hacia adelante e inmediatamente avanza con prisa un par de metros mientras el peatón que fue accidentalmente golpeado lo persigue, mientras la mujer se queda mirando lo que ocurre.

En segundos, el conductor del sedán frena en seco y da marcha atrás varios metros hasta que sobrepasa al peatón que segundos antes golpeó; lo persigue hasta que vuelve a atropellarlo a propósito, zampándolo contra la base de un letrero para luego darse a la fuga, dejando al hombre tirado boca abajo en la acera, sin detenerse a investigar si le había causado lesiones de consideración.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.