Fruta apestosa provoca evacuación de biblioteca al confundirse con fuga de gas

Los equipos de especialistas que llevaban máscaras buscaron en la biblioteca del campus universitario del Instituto de Tecnología Royal Melbourne, evacuaron a unos 600 empleados y estudiantes.
Un vendedor muestra el durian de Musang King durante el Festival Internacional de Turismo Cultural de Durian en Bentong, Malasia.  AP

Un vendedor muestra el durian de Musang King durante el Festival Internacional de Turismo Cultural de Durian en Bentong, Malasia. AP

Por: Australia / AP -

El olor acre de un durian podrido (fruta) en una biblioteca de la universidad australiana fue confundido con una fuga de gas, lo que provocó una evacuación del edificio.

Los equipos de especialistas que llevaban máscaras buscaron en la biblioteca del campus universitario del Instituto de Tecnología Royal Melbourne, evacuaron a unos 600 empleados y estudiantes. Limpiaron el edificio e iniciaron la búsqueda de la fuga, pero todo lo que encontraron fue un durian podrido en un armario.

LEE TAMBIÉN: Niño escapa de morir calcinado subiéndose a un aire condicionado (Video)

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, dijo que el olor alarmó al personal y a los estudiantes ya que impregnó en el sistema de aire acondicionado.

La fruta fue removida del edificio en una bolsa sellada, para evitar que su fuerte y desagradable olor se continuara esparciendo.

El durian es una fruta tropical conocida por su fuerte olor. Por lo general, está prohibido en las habitaciones de hotel y el transporte público en todo el sudeste asiático.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.