Intenta jugarle una broma pesada a sus hijos, pero el karma la da su pa' trás

La mujer intentó salir, pero ya no podía, sus caderas y sus brazos no pasaban tan fácil por el espacio de la puerta del casillero, así que no le quedó de otra que pedir ayuda a gritos.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Una joven madre trató de meterse a un casillero, ubicado en una piscina en Inglaterra, para jugarle una broma pesada a sus hijos (asustarlos), pero la mofa le salió mal, el el karma jugó en su contra, pues mientras intentaba de introducirse se dio cuenta de que el espacio era muy pequeño para contener su cuerpo, pero ya era tarde, porque quedó atorada.

De inmediato la mujer intentó salir, pero ya no podía, sus caderas y sus brazos no pasaban tan fácil por el espacio de la puerta del casillero, así que no le quedó de otra que pedir ayuda a gritos.

LEE TAMBIÉN: 32 AÑOS DE PRISIÓN Y ERA INOCENTE

Tras varios minutos gritando los hijos de la joven aparecieron y trataron de sacarla, pero no pudieron así que ellos tuvieron que pedirla la colaboración de un empleado del lugar quien le echó aceite y con la ayuda de los presentes la halaron hasta que salió toda adolorida y con varias partes del cuerpo visiblemente enrojecidas, ya que se encontraba en traje de baño.

En el video del suceso, que se hizo viral luego de que fue compartido en Youtube y otras redes sociales, se aprecia que una vez la mujer fue sacada del casillero, yace sobre el piso boca abajo, lo que es aprovechado por su hija quien la hala por el pie derecho y la arrastra varios metros, molesta por lo que intentó hacerles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.