Karma: le roba a un invidente y lo agarran (Video)

El señor se descuidó y el menor aprovechó para sacarle la billetera de la mochila que llevaba colgada en la espalda, en la que tenía más de 80 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito.
Vista de archivo de la estación del metro de Manhatan. Foto: Pixabay

Vista de archivo de la estación del metro de Manhatan. Foto: Pixabay

Por: Redacción / Web -

Los delincuentes no respetan ni a las personas que tengan algún tipo de discapacidad. Prueba de ello es lo que captaron las cámaras de videovigilancia del metro de Manhatan, en Nueva York, Estados Unidos

En la grabación se aprecia a un menor de unos 14 años que se ofrece a ayudar a pasar por el torniquete de acceso a la estación a un señor que tiene discapacidad visual, haciéndose pasar por un agente de la policía, según informó la cadena CBS

LEE TAMBIÉN: Nace extraño animal con dos hocicos en Las lajas

Lo malo fue que el señor se descuidó y el menor aprovechó para sacarle la billetera de la mochila que llevaba colgada en la espalda, en la que tenía más de 80 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito.

Pero como dice el dicho, el karma existe, y menor fue aprehendido luego de que hizo una compra por un valor de 500 dólares en una tienda cercana a la estación del metro.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.