Muere por Covid19 una influencer que retaba al virus y negaba su existencia

En sus historias destacadas de Instagram se le veía compartir con varias personas en yates y en municipios brasileños, sin respetar las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar el contagio de coronavirus.
Muere por Covid19 una influencer que retaba al virus y negaba su existencia

Muere por Covid19 una influencer que retaba al virus y negaba su existencia

Por: Redacción / Web -

Una joven llamada Ygona Moura, conocida influencer en Brasil, se ha vuelto tendencia en redes en las últimas horas, tras conocerse su lamentable fallecimiento por Covid19, pero lo que ha llamado la atención es que ella no creía en esta enfermedad y retaba al virus de manera constante.

LEE TAMBIÉN: La asesinan de 3 balazos, hallan su cuerpo 1 semana después y vuelto a profanar

Su popularidad  aumentó cuando comenzó a invitar a sus miles de seguidores a fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en plena pandemia, precisamente, en uno de los países más golpeados por el covid-19.

En sus historias destacadas de Instagram se veía a la joven compartir con varias personas en yates y en municipios brasileños, sin respetar las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar el contagio de coronavirus.

 

 

En sus videos se le escuchaba decir, por ejemplo, que "la noche de aglomeración fue todo un éxito. Me junté con mucha gente. Estoy organizando una fiesta para que nos juntemos de nuevo. Me estaba muriendo de las ganas de reunir gente de nuevo. ¿Vamos con la multitud?".

Sin embargo, tras todo este relajo que armó en redes el virus le pasó factura, esto luego que se informara  hace una semana que Moura se encontraba muy grave de salud, pues estaba internada luego de que se confirmara que tenía coronavirus.

Lamentablemente tras varios días de estar hospitalizada e intubada en el hospital de Ciudad Tiradentes, ubicado en Sao Paulo, la familia de Moura confirmó a través de redes sociales que la influencer falleció el 27 de enero.

La familia confirmó que la mujer fue enterrada el 28 de enero a las 11 de la mañana en el cementerio de 'Vila Formosa'. Además, comentaron que solo asistieron diez miembros de su familia.

Brasil actualmente atraviesa un momento difícil, pues además de los elevados contagios que presentan, ahora también luchan con la nueva variante P.1 (B.1.1.28.1) identificada por primera vez en diciembre en el estado de Amazonas en Brasil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.