Mujer da a luz y tira a su bebé a un bote de basura en un avión

Durante las primeras pesquisas las autoridades retuvieron a una mujer de 20 años, que inicialmente negó ser la madre de neonato.
El bebé fue evaluado por médicos en un hospital y se determinó que estaba en buen estado de salud. Foto: Ilustrativa Pixabay

El bebé fue evaluado por médicos en un hospital y se determinó que estaba en buen estado de salud. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Personal de Aduanas encontró, durante una revisión de rutina, a un recién nacido, abandonado dentro de un bote de basura en un avión, en el aeropuerto de isla Mauricio. Durante las primeras pesquisas las autoridades retuvieron a una mujer de 20 años, que inicialmente negó ser la madre de neonato.

El insólito suceso ocurrió el pasado 1 de enero de 2022, en el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, ubicado en Mauricio, en un vuelo de Air Mauritius, procedente de Madagascar, la cual es la isla más grande del continente africano.

LEE TAMBIÉN: ¡Insólito! Gemelos nacen en diferente hora, día, mes y año

El bebé, aún mantenía en su anatomía, sangre de su madre, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro médico para ser evaluado, mientras que la sospechosa, natural de Madagascar, también fue sometida a exámenes, a través de los cuales se comprobó que era la madre del infante.

Pese a lo traumático del alumbramiento, tanto la mujer como el bebé se encuentran en buen estado de salud, según informaron medios locales de isla Mauricio.

La femenina, quien mantenía en su poder un permiso de dos años para trabajar en isla Mauricio, fue retenida por la policía y deberá enfrentar cargos por abandono de un recién nacido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.