Mujer que dijo 'vistima' no puede salir a la calle por el 'bullyng' que le hacen

Elizabeth Ogaz se hizo famosa por pronunciar mal la palabra "víctima" en una entrevista a un medio chileno.
Mujer que dijo 'vistima' no puede salir a la calle por el 'bullyng' que le hacen

Mujer que dijo 'vistima' no puede salir a la calle por el 'bullyng' que le hacen

Por: Redacción -

Las redes sociales no perdonan nada y mucho menos si te equivocas en algo. Esto es lo que le ha pasado a Elizabeth Ogaz, una señora chilena que se hizo viral en las redes, tras equivocarse y decir "vistima" en vez de víctima.

LEA TAMBIÉN: Ivy Queen le dio las gracias a Rodney Clark por ubicar a Anuel

Todo se suscitó cuando ella concedió una entrevista a un medio de televisión en su país. “Se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó”, dijo por error en una entrevista con el matinal. Con su frase se refería a la exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse. Ellos eran los patrones en su trabajo, mismos que al final le quedaron debiendo dinero.

Esta mujer trabaja vendiendo flores y parches curitas en las calles, sin embargo últimamente no la ha pasado muy bien ya que cuenta que ha sido víctima de bullying a raíz de haber dicho mal la palabra.

Tras la emisión de la frase, usuarios de redes sociales hicieron memes, una canción estilo remix e incluso se burlaron de ella con una parodia. “Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Me siento mal, porque no podemos salir ni a la calle. Ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía. Nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos”, explicó a un periódico local.

Según comerciantes del sector donde usualmente trabajaba, Elizabeth no ha aparecido hace varios días tras las burlas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.