Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Niño usa sus ahorros para ayudar a evacuados por Dorian y recibe una sorpresa

Jermaine Bell, de Jacksonville (noreste de Florida), había estado ahorrando más de un año para visitar el Walt Disney World Resort, sin embargo, rompió su alcancía y usó el dinero para comprar biberes para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur.

Jermaine Bell, de Jacksonville . EFE

Por: Miami / EFE -

Un niño de siete años de Florida (EE.UU.) que decidió dar a los damnificados de Dorian el dinero que había ahorrado para visitar los parques Disney en Orlando fue recompensado por su buena acción precisamente con un viaje al lugar de sus sueños.

Jermaine Bell, de Jacksonville (noreste de Florida), recibió en su casa este domingo, día de su séptimo cumpleaños, una visita sorpresa de Mickey Mouse y otros empleados de Disney, informó el grupo propietario de los parques.

Además de felicitarle por su cumpleaños, Mickey y sus acompañantes le dieron la noticia de que él y su familia han sido invitados a visitar los parques como personas VIP (muy importantes) a fines de septiembre.

El niño, que quedó realmente sorprendido y se declaró "superfeliz" y "fascinado" con el regalo, había estado ahorrando más de un año para visitar el Walt Disney World Resort.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significa? El cielo se puso púrpura tras el paso del huracán Dorian

Sin embargo, rompió su alcancía y uso el dinero para comprar cientos de perritos calientes, botellas de agua y bolsas de papas fritas para dárselos a los evacuados de Dorian que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde estaba visitando a su abuela.

Publicidad

En vídeos y fotografías se le ve ofreciendo sus compras desde un puesto callejero que montó al lado de casa de su abuela.

Dorian, que hace una semana azotó con vientos de la máxima categoría y causó al menos 45 muertos en algunas islas de las Bahamas, según datos oficiales preliminares, recorrió después en paralelo al litoral toda la costa de EE.UU., desde el centro de Florida hacia el norte, e incluso llegó a las costas de Canadá.

La historia de Jermaine Bell se hizo muy popular en los medios y las redes sociales, al igual que la de un anónimo comprador de 100 generadores para los damnificados en Bahamas, que hizo su adquisición en un hipermercado de Jacksonville.

Los esfuerzos de empresas y particulares para ayudar a Bahamas se han multiplicado en Florida, que es el territorio continental más cercano a ese archipiélago atlántico.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content