Pastor creía que resucitaría al tercer día como Cristo y se hizo enterrar vivo

James Sakara, de 22 años, tenía tanta fe en las escrituras de la Biblia, que estaba seguro de él, al igual que Jesús, se levantaría de la tumba al tercer día.
James Sakara fue encontrado muerto después de tres días.

James Sakara fue encontrado muerto después de tres días.

Por: Redacción / Web -

Un joven pastor de Zambia falleció, luego de que fue enterrado vivo por varios miembros de su congregación, para imitar la muerte y resurrección de Cristo.

Según reportes de ABC, James Sakara, de 22 años, tenía tanta fe en las escrituras de la Biblia, que estaba seguro de él, al igual que Jesús, se levantaría de la tumba al tercer día.

LEE TAMBIÉN: Sorprenden a un hombre borracho caminando con una cabeza humana en las manos

Basado en esta creencia, Sakara convenció a la congregación de la Iglesia Sion, en Chidiza, ciudad ubicada en Zambia, que lo ayudaran a cavar su propia tumba, y así lo hicieron. Una vez abierta la fosa lo ataron de manos, lo metieron en el ataúd vivo y a los tres días lo fueron a desenterrar, pero lo encontraron muerto.

Tres hombres, miembros de la Iglesia Sion, fueron los que participaron de forma directa en el entierro del pastor a solicitud de él mismo; uno de ellos ya se entregó, pero los otros dos no aparecen, por lo que las autoridades de Zambia creen que están huyendo.

Lamentablemente el pastor Sakara, dejó viuda a su esposa, la cual además está embarazada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.