¡Pillen! Bar en Israel ofrece bebidas gratis si te vacunas contra la Covid19

La única condición que exigen es que lo hagas dentro del establecimiento. Todo es coordinado con las autoridades de salud para que la industria sobreviva.
¡Pillen! Bar en Israel ofrece bebidas gratis si te vacunas contra la Covid19

¡Pillen! Bar en Israel ofrece bebidas gratis si te vacunas contra la Covid19

Por: Redacción / Web -

Un bar en Israel ha decidio aplicar un método único para atraer clientes en medio de esta pandemia y para ello han decidido dar bebidas gratis a todos sus clientes que reciban la vacuna contra la Covid19.

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel es condenado a pasar tiempo con su esposa y amante

El sitio conocido como El pub Jenia de Tel Aviveste, decidió iniciar hace poco con esta iniciativa y lo realiza en asociación con las autoridades de la ciudad, informan medios locales

Ahora, las bebidas que reciben gratis son sin alcohol por precaución médica, pero la idea ha sido muy bien aceptada para intentar volver a la normalidad y que no se susciten más contagios. 

Actualmente en Israel se le ha aplicado la vacuna a cuatro millones de israelíes, lo que representa el 44 por ciento de toda la población, que ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

A pesar de eso, se ha revelado que la tasa de vacunación ha disminuido considerablemente y esa es la preocupación de las autoridades, por lo que  este tipo de estrategias se hacen con la intención de convencer a las personas jóvenes para que se vacunen.

Israel uno de los países del mundo que mejor avanza es un plan de inmunización contra la Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.