"¡¿Por qué no mueres?!": Trata de matar a una araña y provoca operativo policial

Tras el suceso el hombre pidió perdón a las autoridades autralianas ya que tras de denuncia la policía desplegó un gran contingente de unidades.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

"¿Por qué no mueres?", gritó repetidamente un hombre mientras en el fondo se escuchaba a un niño llorar aterrado. La inusual situación fue escuchada por un hombre que circulaba por los suburbios de Perth en Australia, el cual rápidamente y sin pensarlo dos veces la reportó al número de emergencias en esa región.

La entidad, a su vez respondió a la brevedad, ya que se creía que la vida de un menor estaba en peligro, afortunadamente todo se trataba de un hombre que sufre de una fobia extrema a las arañas, según informó The Guardian.

LEE TAMBIÉN: "¡¿Por qué no mueres?!": Trata de matar a una araña y provoca operativo policial

Tras el suceso el hombre pidió perdón a las autoridades australianas ya que tras de denuncia la policía desplegó un gran contingente de unidades para atender el llamado de urgencia.

A través de su cuenta de Twitter la policía australiana informó: "No han sido observado heridos (excepto a la araña). No se requiere más participación policial", pero después el mensaje fue eliminado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.