Practicaba yoga, se cayó de un edificio y ahora está en coma

Los vecinos de ella aseguraron que le gustaba poner en riesgo su vida con arriesgadas acrobacias.
Practicaba yoga, se cayó de un edificio y ahora está en coma

Practicaba yoga, se cayó de un edificio y ahora está en coma

Por: Redacción / Web -

Lo que menos esperaba una joven llamada Alexa Terrazas es que al intentar hacer yoga para quitar el estrés, terminaría en silla de ruedas y sometiéndose a muchos tratamientos para intentar recuperar la movilidad en sus piernas.

LEA TAMBIÉN: Vende una gata que cura la resaca y evita la infidelidad entre parejas

Ella cayó de 25 metros de altura mientras realizaba yoga extremo. Al momento de hacer una maniobra cerca al barandal de vidrio de la terraza, se resbaló desde el piso 8 de un edifico de apartamentos y se fue al vacío.

La chica fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en todo su cuerpo. Según informaron sus amigos en redes sociales, estuvo en cirugía 11 horas y va a estar sedada por dos semanas. Además le tienen que reconstruir tobillos, rodillas y cara.

Se conoció que no podrá caminar por tres años y debe someterse a muchas terapias. A través de Faceboook y Twitter han hecho cadenas de oración, además están solicitando a todo el que pueda a ayuda, para que donen plaquetas.

“Ya no necesita más sangre, pero se necesitan plaquetas para Alexa Terrazas en el Hospital Zambrano (Solo Hombres)”, dice un mensaje divulgado por sus compañeros.”Es una dolorosa y triste lección de vida”, dice otro mensaje.

En su cuenta de Instagram, su pasión por los deportes extremos la hicieron una una persona popular. Al ser entrevistados de manera anónima por un medio del estado, los vecinos de ella aseguraron que le gustaba poner en riesgo su vida con arriesgadas acrobacias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.