Vende una gata que cura la resaca y evita la infidelidad entre parejas

El hombre de origen ruso está pidiendo 230 mil dólares por su mascota.
Vende una gata que cura la resaca y evita la infidelidad entre parejas

Vende una gata que cura la resaca y evita la infidelidad entre parejas

Por: Redacción / Web -

Un hombre en la ciudad rusa de Rostov, ha decidido poner a la venta a su gata, asegurando que tiene poderes místicos, cura la resaca y evita la infidelidad entre las parejas.

LEA TAMBIÉN: Roba en una tienda y olvida a su hijo al momento de escapar

Mikhail Shipunov asegura que su felino, una gata británica mística, de dos años y medio, aleja a las vecinas de su esposo y cura la resaca. Además, destaca que el animal puede proteger la casa y la salud de sus propietarios.

"Una gatita activa y alegre, ¿qué más puedes desear? Y sus grandes ojos son fascinantes", reza el anuncio, que valora al animal en 15 millones de rublos (aproximadamente 230 mil dólares).

El sujeto afirma que el felino tiene una conexión mística con Domodoy, el dios protector de los hogares en la religión pagana eslava, y por eso tiene habilidades curativas.

El autor del clasificado, Mijaíl Shipunov, explicó que en su casa viven dos gatos, pero debido a que no logran llevarse bien, decidió vender uno de ellos. El caso es que la gata que quiere vender pertenece a su mujer, quien no quiere separarse de ella.

Aunque las personas sí han llamado a este ruso para preguntar por el gato, todavía no ha podido venderlo. Al darse cuenta de que el precio es algo exagerado, ahora está reconsiderando la cifra que quiere por su mascota curativa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.