Reo se sube a la capota de una patrulla en marcha mientras era transferido

El video del incidente del miércoles fue grabado por personas que conducían detrás del patrullero que transportaba a Martin Gregory Estrada, de 31 años.
Captura de video AP

Captura de video AP

Por: Texas / AP -

Un interno de Texas dio un paseo salvaje después de romper la ventana de la patrulla y trepar a su techo mientras aceleraba por una carretera.

El video del incidente del miércoles fue grabado por personas que conducían detrás de la patrulla que transportaba a Martin Gregory Estrada, de 31 años.

Los oficiales del alguacil del condado de Taylor dicen que en algún momento durante el viaje, Estrada se quitó las esposas, destrozó la ventana del lado del pasajero y se subió a la patrulla.

LEE TAMBIÉN: Clan del Golfo amenaza de muerte a perra antinarcóticos de Colombia

El ayudante convocó ayuda y no se detuvo hasta que llegaron otros oficiales.

La oficina dice que Estrada estaba siendo llevado a Abilene desde un centro hospitalario en Wichita Falls donde supuestamente había agredido a alguien. El viaje es aproximadamente 150 millas (241 kilómetros).

Los registros de la cárcel del condado muestran que Estrada estaba detenido el jueves por varios cargos, incluidos el escape y el uso no autorizado de un vehículo de motor. Bond se fijó en $ 680,000.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.