Sacerdote lleva perritos callejeros a misa para que las personas los adopten

Para el padre João Paulo Araujo Gomes, “proteger animales callejeros no es políticamente correcto, es evangélicamente cristiano, es conscientemente solidario, es sensiblemente humano”.
Sacerdote lleva perritos callejeros a misa para que las personas los adopten

Sacerdote lleva perritos callejeros a misa para que las personas los adopten

Por: Redacción / Web -

Un sacerdote de la parroquia Sant’Ana Gravatá en Brasil, se ha ganado el cariño de muchas personas, esto luego que se conociera que lleva perritos abandonados a las misas para que los asistenetes los puedan adoptar.

LEE TAMBIÉN: Condenan a una mujer a un año de prisión por revisar el celular de su esposo

Según los feligreses, es común ver al padre João Paulo Araujo Gomes compartir el altar con algún perro callejero de los que se hace cargo, algo que ha gustado mucho, además, que ha logrado hacer feliz a estas mascotas.

 

 

 

El religioso ha contado que tiene un comedor para los animales de la calle, pero no solo es la comida, también busca los recursos para que aquellos perros heridos puedan ser atendidos por veterinarios.

Las personas que asisten a la iglesia detallan que él se encarga de darles comida y refugio mientras encuentra quién los adopte.

Afortunadamente, muchos de los que acuden a la eucaristía ayudan a que el padre Joao Paulo pueda seguir haciendo buenas obras con los perros que no tienen un hogar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.