Se disfrazó de perro para violar la cuarentena

El objetivo de tan alocada hazaña no fue otro que violar la cuarentena impuesta en España ya que este martes se han registrado más de 500 muertos en un solo día .
Se disfrazó de perro para violar la cuarentena

Se disfrazó de perro para violar la cuarentena

Por: Redacción / Web -

Un hombre en Toledo, España, fue captado por la cámara de un vecino cuando se desplazaba por la acera contigua a una vía caminando en cuatro patas, llevando una peluca blanca en la cabeza y vistiendo un enterizo blanco, dando la impresión de que llevaba un disfraz de perro.

LEE TAMBIÉN: Pánico ante el coronavirus: golpean a un motociclista por estornudar sin taparse

El objetivo de tan alocada hazaña no fue otro que violar la cuarentena impuesta en España ya que este martes se han registrado más de 500 muertos en un solo día (514), que sitúan ya el número de fallecidos en cerca de 2.700, con los contagios totales aproximándose a los 40.000, y 5.400 sanitarios infectados.

Como es de imaginarse la singular imagen se hizo viral en redes sociales en España y otras partes del mundo, a través de las cuales los internautas han demostrado su desaprobación, porque actuaciones como esta ponen en peligro la seguridad de otras personas, a la vez que incentivan la propagación del virus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.